miércoles, 10 de octubre de 2012

Osea no...

Y seguimos con la gente extraña que me rodea, no es que quiera ser monotemática sino que Madre mía!! como dice mi prima hay días que me tiraría de la peluca.

No sé si es que me voy a ir en (pufff dos semanas, madre dosss semanas, dios que eso es yaaaa) un par de semanitas y ya no tengo la cabeza donde debería (más bien la tengo en las mil cosas que tengo que llevarme en lo nerviosa que estoy por lo que pueda pasar y en poder despedirme de la gente) la cosa es que no aguanto mucho mi trabajo ya, eso unido a que estoy mala... pues poco aguante ¿Qué de qué curro? pues doy clases particulares a domicilio (por dios no me preguntéis de qué , que me parece pregunta absurda... cuando me la hacen me dan ganas de ponerme seria y soltar "macramé" o "sexo oral"), la cosa es que tengo una niña más repelente que las demás, insoportable y pija como ella sola.
- Carla, ¿Este "pero", qué es?
- Osea, ¿el pero?
- Si Carla, el pero...
- Osea, si, ... osea.... (empieza a sonar un grillo), osea quiero decir... ( un cardo da vueltas por el salón)...osea, si, osea no.... oseeeeea noseee - con el acento más pijo y menos fingido que podáis imaginar.
- Pero Carla, ¿cómo no vas a saberlo? es un sustantivo, adjetivo, preposición... nose, algo...
- Osea si, nose... es que... osea... nose sabes? nose osea... no me acuerdo.
- Osea, estás en tercero de la ESO, osea no sé como has pasado de curso...
- Uis, perdona que me suena el móvil... ¿Fer-sissi-osea-estoy-en-clase-osea-no-puedo- hablar-mua-mua?- doy fe que al susodicho Fer no le dio tiempo a decir nada.

Realmente no pude seguir regañándola... osea paciencia... porque aún me quedan dos semanas más... Osea más!

2 comentarios:

  1. ¿Tercero de la ESO?, joder, hasta que lo has dicho estaba imaginándome a una niña de 7 años...
    ¿Estás mala?, pues mejórate y relájate :)

    ResponderEliminar
  2. O sea, nena, o sea... ¡yo me divertiría un montón! ¡Grábala! Luego nos creemos que solo existen en la tele, pero no, no es así: están aquíííi.
    Venga, Anita, que te queda poco, diviértete.
    Y prepárate para el frío, aquello tiene que ser muy húmedo, que no te pille desprevenida.
    Besitos, profe.

    ResponderEliminar