jueves, 4 de octubre de 2012

El muchacho del metro...

Cardiaca vengo hoy, estaba en el metro (abarrotado por cierto)  cuando me da por mirar al muchacho que tenía cerca, (bastante bueno para qué negarlo) estaba yo ensimismada sobre la diferencia que hay entre ese hombre y los hombres que conozco cuando de pronto me doy cuenta de que el susodicho está armado y no armado (sexualmente hablando, que conste que soy de esas que no miran el paquete) sino armado de pistola, llevaba una pistola metida en el pantalón, a la derecha.
He empezado a salivar, mirar a un lado y a otro en busca de alguna cara cómplice a quién informarle de que estábamos con un loco que pretendía matarnos en masa, miraba buscando una y otra vez algo o alguien y cada vez más acelerada y más hasta que mirando al susodicho (por si tenía que gritar un cuerpo a tierra o algo) me he dado cuenta de que también llevaba esposas.

En fin, que aprovecho para hacer un llamamiento,

SI ERES POLICÍA SECRETA, POR DIOS PONTE CAMISETAS OSCURAS Y SUELTECITAS QUE NO MARQUEN LA PISTOLA Y VAQUEROS ALGO MÁS DURO QUE NO MARQUEN TUS ESPOSAS....

que casí muero infartá!!

9 comentarios:

  1. Menudo policía secreta, que deja a la vista la pistola y las esposas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que secreta supersecreta :D y yo soy toly porque me he asustado de verdad...

      Eliminar
  2. jajajajaja creo que ves demasiado el telediario...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. o demasiado poco y así me va, me impacta cualquier cosa :D

      Eliminar
  3. jajaja aquí se les huele de bien leeeeejos!!!
    Muy guay tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja allí acojonarán más de fijo!!! Le faltan unas fotos que quiero que me haga mi cuñao, pero el jodio no se deja... tengo un paraguas monísimo que quedaría estupendo en la cabecera...

      Eliminar
  4. Asi va España... le falto ir con umero de placa y etiqueta con el nombre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira, tengo una mala experiencia con la secreta...

      Eliminar
  5. Jajajajajajajaja sólo le faltaban unas gafas de sol gigantes y un periódico con agujeritos para ver a través de las páginas. Si es que no saben ya ni esconderse.

    ResponderEliminar