Bien, me he venido de aupair, no sé si lo había dicho antes. Estoy en una familia con 4 niños (3, 5 , 7 y 10 añetes) que me vuelve loca, pero que me está gustando bastante, sólo viven con la madre y están todo el tiempo pendiente de que esté a gusto, aunque está claro que son niños y no paran y más siendo cuatro y yo no pudiendo decirles mucho, porque cuando me pongo nerviosa me auturullo y me cuesta decir ten cuidado que te caes, o ten cuidado que haces daño, hasta no soy capaz de decir que estoy enfadada cuando lo digo me ofrecen comida!! jajajajaj pero me encanta.
Llevo unos poquitos días por lo que de Londres poco, aunque eh! he pillado el metro sola y todo!! (un ole por mi, por favor)
Pero lo mejor de todo es que son judios!, vale diréis lo mejor? Ok, es una rallada, comenzando por la cocina tienen dos partes, como una cocina doble. Dos grifos, dos vajillas, dos lavavajillas y en este caso varias neveras, si, es caótico. Lo peor es que si me equivoco y uso lo de una en otra creo que los mando al infierno jajajajajajaj. una es sólo para la carne y otra para los lácteos, claro que me rayo cuando quiero coger fruta y nunca sé que usar.
Pero si eso es una locura no olvidemos que no puedo cocinar comida que no compre en una tienda judía ni puedo traer nada de cerdo a casa (amos que el lomito lo esconda debajo la cama) ayer me comí a escondidas en mi cuarto un kinder bueno, no sé si ya los he mandado al infierno... (por si acaso guardarme el secreto)

Y no tenemos luz en la casa, jajajajja vamos que me he tenido que ir a hacer pis con la luz del mvl. pero bueno sólo es un día...
En fin seguiré contándooos mis rarezas, pero que por ahora me encantan!!!